Gracias a que el corcho proyectado es un revestimiento 100% impermeable y al mismo tiempo transpirable. Tratamos e impermeabilizamos con CORCHO PROYECTADO terrazas, patios, azoteas y todo tipo de cubiertas de edificios, consiguiendo al mismo tiempo, un ahorro energético importante al aislar térmicamente el edificio tanto en verano, evitando el sobrecalentamiento, como en invierno, reduciendo puentes térmicos y condensaciones, protegiéndolo de humedades, filtraciones y además aislandolo acústicamente del ruido del tráfico de la zona.
Las ventajas de las IMPERMEABILIZACIONES CON CORCHO PROYECTADO son claras:
- Impermeabilización garantizada por 10 años.
- Al aplicarse proyectado, de forma continua, no existe el problema derivado de la existencias de juntas, soldaduras o uniones de otros materiales con tecnicas de aplicacion distintas.
- Ahorro energético considerable al evitar el sobrecalentamiento del edificio por los rayos solares, impidiendo el recalentamiento de las estructuras internas del mismo y consiguiendo una mejora importante en la habitabilidad de las viviendas situadas bajo las cubiertas exteriores.