Ventajas del tratamiento CON CORCHO PROYECTADO de azoteas y fachadas:
- Al aplicarse proyectado de forma continua, creamos una Membrana impermeable de aislamiento térmico y acústico, a base de resinas estileno acrílicas en emulsión y no existe el problema derivado de la existencias de juntas, soldaduras o uniones de otros materiales con tecnicas de aplicacion distintas.
- Está especialmente formulada para reducir el paso de calor hacia el interior del área tratada. Creando una BARRERA TERMICA.
- Gracias al aislamiento térmico se evita la dilatación y contracción extrema y se provee de una protección extra la estructura.
- Está indicado para el tratamiento de azoteas, fachadas y terrazas.
- Obtendremos un Ahorro energético considerable al evitar el sobrecalentamiento del edificio por los rayos solares, impidiendo el recalentamiento de las estructuras internas del mismo y mejorando por tanto la habitabilidad de las viviendas situadas bajo las cubiertas exteriores.
- Debido a sus propiedades mecánicas y a su impermeabilidad reducimos el riesgo de formación de grietas, en comparación con otros productos en el mercado la membrana Isolation destaca por su gran elasticidad, resistencia a los agentes atmosféricos y un aexcelente adherencia a todo tipo de superficies como morteros, hormigón, ladrillo, metal, vídrio...
- Garantizada por 10 años.